Noticias Hato Mayor

Noticias de nuestra provincia y el mundo

HOY

PLD afina detalles para escogencia de presidente y certificación de nuevos del CC


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que afina los detalles para IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, en el que la organización opositora escogerá a su presidente y certificará a los nuevos miembros del Comité Central.

“En el acto de juramentación a los miembros del Comité Central, nuevos y los ratificados, se entregará una certificación de su elección. En ese mismo encuentro se procederá a la elección de los titulares de la Presidencia y la Secretaría General del PLD, así como de los 43 miembros que formarán parte del Comité Político”, indicó la organización política.

La Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario invitó a los miembros del Comité Central, electos en el proceso, a un encuentro virtual este domingo a las 6:00 de la tarde para socializar los detalles del acto de juramentación, programado para el domingo 7 de marzo.

Los organizadores convocaron a una conferencia de prensa para las 4:00 de la tarde de este lunes para informar sobre los detalles del evento del próximo domingo.

“Como parte de los preparativos de la juramentación y la elección de las autoridades partidarias la Comisión del Congreso ha redactado un instructivo en el que se hacen las precisiones sobre los diferentes pasos del desarrollo del acto de juramentación y la elección de quien ostentará la Presidencia, Secretaría General del PLD y la membresía del Comité Político”, manifestó el PLD en un comunicado.