Noticias Hato Mayor

Noticias de nuestra provincia y el mundo

HOY

Gobierno acogerá decisión JCE sobre los recursos


El Gobierno acogerá la decisión que emita la Junta Central Electoral (JCE) sobre la entrega presupuestaria a los partidos políticos, dijo este martes el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

«No está en el ánimo del Gobierno contradecir ni entrar en enfrentamiento con los demás partidos de oposición, y mucho menos con una Junta Centra Electoral nueva, que tiene opinión contraria al respecto», dijo a los periodistas el también presidente del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El funcionario explicó que con la propuesta de reducir a la mitad los RD$1,260 millones entregados a los partidos para financiar sus actividades, «nunca se tuvo la intención de buscar ganancia política, si no contribuir con la difícil situación que atraviesa República Dominicana» a causa del coronavirus, de acuerdo con sus declaraciones reproducidas por la Presidencia en una nota.

La intención era tomar la mitad de dichos recursos para construir una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en el municipio Santo Domingo Este, según dijo en octubre pasado el presidente, Luis Abinader.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *