Noticias Hato Mayor

Noticias de nuestra provincia y el mundo

MUNDIAL

¿Qué le pasó? La interrogante de Marino Zapete a Kimberly Taveras


Marino Zapete (Archivo)

Compartir:

              

El Pregonero, Santo Domingo.- El periodisda Marino Zapete reaccionó ante la revelación de Wilson Camacho, titular de la Procuraduría Especializada de la Corrupción Administrativa, quien dijo que Kimberly Taveras hizo uso de su derecho constitucional y no habló sobre su declaración jurada durante el interrogatorio que se le realizó.

“Ella dijo que tomaba licencia para declarar ante el Ministerio Público. ¿Qué le pasó?”, preguntó Zapete a Taveras a través de su cuenta de Instagram.

Taveras fue citada por el Ministerio Público para declarar sobre los bienes declarados.

“Fue citada para declarar sobre los bienes declarados pero ella hizo uso de sus derechos constitucionales de no declarar y en consecuencia, de no explicar el tema de los bienes que ella estableció en su declaración jurada”, dijo Camacho antes de agregar que  los abogados que acompañaban a Taveras tampoco hicieron argumentaciones sobre los referidos bienes.

Asimismo, Camacho aseguró que la ministra Taveras” se encuentra en una investigación abierta” y que, en la medida que avancen las indagatorias, la titular de Juventud será citada nueva vez para explicar sobre su patrimonio.

En ese sentido, Camacho garantizó que el Ministerio Público realizará las diligencias de investigación “que sean necesarias” para verificar si hubo incumplimiento de la Ley 311-14 sobre declaración jurada de bienes.

Compartir:

              

Artículo anteriorDelión Santana Matos confiesa violó y asesinó a su hijastra de 16 años