Noticias Hato Mayor

Noticias de nuestra provincia y el mundo

MUNDIAL

Concejo de Regidores SDE aprueba direcciones de Deportes y de la Juventud


Compartir:

              

El Pregonero. Santo Domingo Este. – El Concejo de Regidores de la Alcaldía de Santo Domingo Este (SDE) aprobó con 26 de 31 concejales la creación de la Dirección de Deportes y Recreación, y a unanimidad, con una matrícula de 31 presentes la Dirección de la Juventud, destinadas a beneficiar al amplio sector de jóvenes que residen en ese municipio.

La Dirección de Deportes surge con el propósito de desarrollar e impulsar actividades deportivas que surjan en el seno de dicho municipio y que tengan como norte la sana recreación de los jóvenes.
En cambio la Dirección de la Juventud, que fue una resolución introducida por el regidor Emmanuel Féliz, tendrá el objetivo de promocionar e incentivar el emprendurismo de los jóvenes de SDE, así como ofrecer becas a los jóvenes que terminan el grado del bachillerato.

También tiene entre sus propósitos esta Dirección el desarrollo y apoyo en la creación de carreras técnicas para que esto contribuya a abrir nuevas oportunidades para el sector de la juventud en distintos ámbitos.

El alcalde Jiménez ha sido consistente en su promesa de que durante su gestión el deporte será uno de los ejes fundamentales, y en ese sentido se ha reunido ya en varias ocasiones con el ministro de Deportes, Francisco Camacho.

En ese sentido el alcalde de SDE acordó recientemente con el ministro de Deportes, Camacho, recuperar la parada de autobuses de Parque del Este y ponerla al servicio de las instalaciones deportivas.
Jiménez ha asegurado que los deportistas del municipio se beneficiarán del uso de las instalaciones de esta terminal, la cual fue construida violando todas las normas ambientales y la sentencia para que se detuviera su construcción.

Compartir:

              

Artículo anteriorCoronel de la Fuerza Aérea está desaparecido desde el jueves