Noticias Hato Mayor

Noticias de nuestra provincia y el mundo

HOY

Rafael Ouro y el nuevo proyecto de Magnum Properties

La Cornisa de Río Real Golf, así se llama el espectacular proyecto del responsable del proyecto Rafael Ouro en Marbella. Una situación idónea y un diseño único hacen que Magnum Properties se consolide como una de las mejores promotoras inmobiliarias de viviendas exclusivas. La apuesta por la tecnología es también uno de los factores a tener en cuenta. La innovación y la sostenibilidad son primordiales para Rafael Ouro, quien nos ha desvelado los maravillosos detalles de este conjunto urbanístico ubicado en, posiblemente, la zona más privilegiada de la Costa Marbellí.

Otro de los atractivos de La Cornisa de Río Real Golf es precisamente su gran campo de golf. Diseñado por Javier Arana, el diseñador más reconocido en la historia del golf en este país. Su prestigio no es casual, sus campos son los más valorados por jugadores, clubes y federaciones. Un campo inaugurado en 1965, cuenta con 18 hoyos par 72. Una longitud de 6.000 metros, ubicado en el enclave más majestuoso de Marbella. La Real Federación de Golf lo considera como uno de los mejores campos de España. Su recorrido es el favorito de grandes jugadores nacionales y su belleza es incomparable. Rafael Ouro destaca una de las muchas virtudes de este campo, la climatología. Gracias a sus favorables temperaturas, se puede jugar durante todo el año. Las espectaculares vistas al mar convierten al Campo de Golf de Río Real en un campo idílico. Y una de las ventajas de ser clientes de Magnum Properties será la posibilidad de tener condiciones especiales para acceder y atractivas bonificaciones para acceder al campo. Para los amantes de este deporte, Marbella es la capital del golf. Cuenta con más de 60 campos de golf en los que podemos encontrar grandes campos como Aloha Golf Club, Alferini Golf Club, Club de Golf la Zagaleta o Marbella Golf Country Club, entre otros. Todos los campos están diseñados por los mejores diseñadores del mundo: Robert Trent, Dave Thomas, Javier Arana, Severiano Ballesteros, Pepe Gancedo, Manuel Piñero, etc. Y es que, según los profesionales, la Costa del Sol es el mejor destino en Europa para la práctica de este deporte.

Rafael Ouro destaca la gran localización de La Cornisa de Río Real Golf, por lo que lo convierte en una gran inversión. Situado en una zona muy exclusiva de Marbella, donde encontraremos, a parte del Campo de Golf de Río Real, el centro comercial La Cañada Shopping, la playa Río Real, el Hotel Los Monteros, el Hotel Don Carlos, Nikki Beach, Opium Beach, La Cabane Beach Club, los desarrollos de FourSeason y La Finca de Marbella. Todo ello conlleva a convertirse en una de las zonas más deseadas de la capital de la Costa del Sol. Esto se traduce en una oportunidad para obtener una gran rentabilidad. Los valores de este producto de Magnum Properties son su tranquilidad, su exclusividad, su proximidad a Marbella y a Málaga, y por supuesto sus playas y paisajes.

Antes hemos nombrado la importancia de la sostenibilidad en este proyecto, y es que todas las viviendas de la promoción están dotadas con el estándar Passivhaus. Un sistema diseñado para ahorrar. Estos edificios Passivhaus reducen un 75% las necesidades de calefacción y refrigeración. Un ahorro muy notable gracias a varios principios básicos como un excelente aislante térmico, ventanas y puertas de altas prestaciones, ausencia de puentes térmicos, hermeticidad al aire y ventilación mecánica con recuperación de calor.

Otra de las apuestas tecnológicas y de diseño de Rafael Ouro ha sido la colección de Axor Stark X. Una colección casi escultural que juega con la simetría y las líneas geométricas claras. Diseñada por Philippe Stark, esta colección es un ejemplo de minimalismo y máxima sensibilidad. La forma particular del chorro de agua es uno de los rasgos más característicos de estos lavabos.

Por supuesto todos los apartamentos cuentan con un sistema domótico de última generación, en concreto el sistema avanzado Zennio con protocolo de comunicaciones estándar y abierto. Para Rafael Ouro existen múltiples ventajas por las que decantarse por la domótica. Este sistema es muy robusto, pero gracias a su cableado es completamente flexible. Este puede permitir ampliaciones, modificaciones y reprogramaciones por parte del usuario del apartamento. Trabaja en un entorno seguro, pues no hay posibilidad que alguien sin autorización pueda acceder. Otro dato interesante es que está libre de radiofrecuencia, lo que evita que sea vulnerable a inhibidores. Las soluciones de la domótica son tantas, una innovación que permite controlar cualquier parte de la vivienda con un smartphone. Las funciones básicas como el encendido y apagado de la iluminación, el paro y la marcha del sistema de calefacción, el sistema de detección de gas con corte de seguridad, sondas de detección de agua con corte de seguridad de electroválvula o recibir las llamadas del videoportero en el móvil estando en cualquier parte del mundo están completamente cubiertas con este sistema de domótica. Pero además se pueden disfrutar de ventajas como la cromoterapia, la detección de presencia, el control de riego, una estación meteorológica, un sistema de audio bluetooth, control multimedia y un control mediante asistente de voz que te permite controlar todos los dispositivos conectados a la instalación. Una vivienda acorde con los tiempos actuales, un factor que destaca entre sus otros competidores. La Cornisa de Río Real Golf Club es una de las propuestas más interesantes y sensatas de la Costa del Sol. Una oportunidad para los compradores interesados en una segunda residencia en un paisaje paradisiaco, con todas las comodidades al alcance. Cada una de las viviendas cuenta con su toque único y genuino que el arquitecto Jesús del Valle ha sabido ejecutar a la perfección. Un proyecto vanguardista, innovador y ecológico, tres características fundamentales para Magnum Properties. El empresario Rafael Ouro ha trabajado a conciencia para crear La Cornisa del Río Real Golf Club, desde la localización hasta el último detalle de los acabados. Un trabajo ejemplar que demuestra el compromiso del constructor con sus clientes. Marbella es, sin ninguna duda, “the place to be”.